Por El Amaule

El cultivo de marihuana medicinal se ha convertido en una actividad cada vez más adoptada por la población en general, ya que esta planta ofrece una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la salud y en el ámbito de la estética; asimismo, al momento de crear un cultivo en casa, se tiene la completa seguridad de que estará libre de cualquier químico tóxico.

Con respecto a lo anterior, cada vez son más las nuevas variedades de cannabis medicinal que ofrecen una gran cantidad de producción y en esta oportunidad te contamos cuales son las top 10 de las semillas feminizadas de marihuana más productivas en Chile.

CONTENIDO

1. Moby Dick

Al momento de hablar de potencia, Moby Dick es la semilla de marihuana medicinal más indicada y con su versión feminizada se obtienen grandes cogollos.

Es importante mencionar que es una de las variedades con mayor popularidad en el mundo y esto se debe a que sus resultados son óptimos y es sencilla de cultivar.

Su cuidado es mínimo y se puede cosechar tanto en exterior como en interior, siempre que se cuente con las condiciones apropiadas; su floración en interior es de 70 días y los resultados son de 650 g/m2 y en el exterior son de 1500 gramos por planta con estatura de 3.5 metros aproximadamente.

2. Wedding Cake

Es una semilla feminizada A Granel con dominancia Indica y tiene un sabor terroso y a vainilla; se puede cultivar tanto en interior como en exterior; asimismo, se logra su floración en 8 semanas y su producción es de 650 g/m2 en interior y de 2000 gramos por planta en el exterior.

3. Tangiees

Es una variedad de dominancia sativa que con su versión A Granel ofrece alto rendimiento de cogollos en interior donde se logran hasta 500 g/m2 y exterior hasta los 900 gramos, tomando en cuenta que son de fácil cultivo y su floración se logra en 10 semanas.

4. Gorilla

Es un híbrido de predominancia indica con un hermoso aspecto y que otorga gran productividad gracias a su versión a granel, donde se ofrecen 500 g/m2 para interior y 1000 g/planta para exterior con 3 metros de altura.

Cabe destacar que es bastante resistente a la humedad y su floración se logra entre 58 y 63 días.

5. Skywalker OG

Es una variedad de mariguana medicinal que ofrece gran potencia y producción en su nueva versión feminizada a granel, con un aroma a tierra fresca y otorga beneficios como, relajación para evitar el estrés, para tratar la pérdida de apetito y es un gran analgésico natural.

6. Zkittlez

Esta variedad del cannabis ofrece gran variedad de matices y sabores. En interior su cultivo es rápido y en tan solo diez semanas se logran 450 g/m2, en el exterior se debe tener especial cuidado con las zonas frías y húmedas; una vez que se obtienen óptimas condiciones los resultados pueden ser de hasta 700 gramos por planta y alturas que se encuentran entre los 2 y 3 metros.

7. OG Kush versión feminizada a granel

Es una semilla que otorga gran cantidad de producción, donde en 9 semanas se logra la floración de hasta 550 gramos de cogollos en el interior, mientras que para el exterior se pueden obtener 1100 gramos por planta y alturas de 3 metros, siempre que se encuentren bien alimentadas.

8. White Widow

Es una de las semillas más clásicas que se encuentran en el mercado y que es de fácil cultivo, además ofrece grandes cogollos y con una floración de 55 días se logran cultivos de 550 g/m2 en interior; mientras que para el exterior son 900 gramos por planta.

También hay que destacar que tiene efectos potentes para tratar la anorexia, el insomnio y el estrés.

9. Girl Scout Cookies

Esta variedad de cannabis es de sabor dulce mentolado con toques de chocolate que es capaz de crecer en unas cortas 3 semanas y al llegar a las 9 semanas ofrece una producción de 650 g/m2 en indoor, mientras que para exterior otorga 300 gramos por planta.

10. Critical

Si de rendimiento se trata Critical en su versión feminizada a granel es una de las mejores plantas que ofrece floración en 8 semanas, del mismo modo, se otorga un crecimiento de hasta 140 cm y 600 g en indoor; mientras que para el exterior se logran 650 gramos por planta.

Es importante tener presente que los buenos resultados se obtienen a partir de los cuidados y adecuado cultivo que se realice; de igual manera, se toma en cuenta las condiciones en la que se desarrolla la planta y muchos otros factores que serán determinantes para lograr gran productividad y calidad.

También hay que destacar que existen muchas otras variedades que, aunque no aparecen en este listado son muy buenas, siempre que se cultiven de manera adecuada y se dedique el tiempo necesario para su floración.

Recomendamos

Escribe un Comentario