Fundación Daya acaba de abrir una nueva convocatoria para el servicio de análisis de cannabinoides en muestras implementado junto a Terpeno Analytics.

El servicio permite analizar flores y preparados a base de cannabis buscando abrir una nueva perspectiva para conocer tus productos y de esa forma ajustar de mejor manera la dosificación utilizada.

Para solicitar el análisis de muestras, debes inscribirte completando tus datos en el siguiente formulario en línea.

El análisis incluye la composición de cinco cannabinoides (THC, THC-A, CBD, CBD-A y CBN) mediante la técnica de HPLC-UV (High Performance Liquid Chromatography with UV detection)

La cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) es una técnica usada para separar las moléculas basadas en talla y carga superficial, entre otras propiedades, mientras que la incorporación de la espectroscopia (UV) ultravioleta permite que la concentración de moléculas sea determinada después de la separación.

El precio del análisis tiene un valor de $35.000 por muestra para los pacientes Daya y $40.000 para personas naturales que no pertenecen a la Fundación y se basa en los costos de los insumos para medir los cannabinoides, la operación del equipo HPLC, las horas de trabajo de laboratorio y los costos de implementar el servicio.

Una vez llenado el formulario y realizado el pago, debes llevar la muestra a las oficinas de Fundación Daya, ubicada en Ramón Cruz Montt #100, Ñuñoa, Metro Villa Frei entre 09.00 y 13.30 hrs.

Las cantidades requeridas de cada muestra dependerán del producto a analizar, con muestras requeridas de 0,5 g para flores secas, 0,2 ml/mg para resinas y 0,2 ml para macerados.

El resultado de los análisis estará disponible en un máximo de dos semanas y el informe de los resultados será enviado por correo electrónico.

FECHA MÁXIMA DE RECEPCIÓN: Viernes 29 de octubre 13:30 hrs.

Más información en [email protected] o www.fundaciondaya.org

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios